#

Preguntas Frecuentes

para que despejes las dudas.

Diseño Gráfico

Depende que tan claro tengas la idea de tu proyecto o negocio. Después de nuestra primera reunión o conversación, te podemos decir el tiempo aproximado que nos tomaría desarrollar tu diseño.

Todo lo que quieras incluir en el diseño. Mientras más información nos des al respecto, menos tiempo tardaremos en realizar el diseño.

Se puede cambiar el diseño sin problema, siempre y cuando sean datos que no afecten al diseño realizado.

Diseñamos de 2 a 3 bocetos de logotipos y se lo mandamos al cliente para que decida el estilo que quiere para su empresa. Posteriormente trabajamos para perfeccionar el logotipo.

Los diseños para impresión se mandan en máxima resolución y con el espacio de color CMYK. Los diseños para webs, redes sociales se mandan a gran resolución, formato JPG y espacio de color RGB.

Los logotipos se mandan en formato vector para impresión a gran tamaño, rotulaciones, etc. Al mismo tiempo en formato pixel para su utilización en webs, redes sociales y demás diseños.

Diseño Web

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in consectetur est, nec vulputate sem. Fusce eleifend lobortis quam ac porta. Phasellus eleifend non augue ac fermentum. Pellentesque consectetur et mauris at fringilla. Phasellus porta nisl tortor, in vulputate eros lobortis non. Integer et ornare nisl. Sed volutpat faucibus ex, quis gravida augue cursus sit amet.

Totalmente personalizada. Utilizamos plantillas que definen la estructura de la página web solamente. Nosotros nos encargamos de diseñar una web que sea única y diferente al resto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed in consectetur est, nec vulputate sem. Fusce eleifend lobortis quam ac porta. Phasellus eleifend non augue ac fermentum. Pellentesque consectetur et mauris at fringilla. Phasellus porta nisl tortor, in vulputate eros lobortis non. Integer et ornare nisl. Sed volutpat faucibus ex, quis gravida augue cursus sit amet.

Si tienes las ideas claras de lo que necesitas y cómo lo quieres, podemos tener tu web entre 3 o 5 días laborables.

Todas las webs tienen tres costos básicos:

- Realización y diseño, con posterior optimización. Este costo es obligatorio para la realización de cualquier web.

- Alojamiento y dominio web, el alojamiento se paga a un proveedor de alojamiento web, al igual que el dominio.

- Mantenimiento, es nuestro trabajo para que la web tenga contenido actualizado. Nos encargamos de cambiar secciones de la web, incluir contenido, renovar diseño, etc. Dependiendo del sistema utilizado puedes prescindir del mantenimiento con nosotros. Puedes realizarlo tú mismo y ahorrarte el mantenimiento.

Todas nuestras webs están diseñadas para adaptarse en dispositivos móviles y tablets.

No, va incluido en el pack de dominio. Te ayudamos a configurarlo en tu pc, laptop y/o smartphone.

Podríamos hacer la web sin problema, incluiríamos un texto en su lugar. Pero nosotros recomendamos que cada web tenga su logotipo, esto le dará presencia a tu marca. En Rocket te ayudamos con ello.

Sí. El cliente es responsable de enviar los datos de la página web. Rocket hace un análisis de la información que se debería incluir en la web, y junto a ti estipulamos las secciones de tu futura web.

Nosotros te ayudamos a darle el enfoque a tu web en todo momento, pero no redactamos el texto a incluir ni planificamos la estructura de la web.

Las webs están adaptadas a la legislación de cookies, incluimos Terminos y Condiciones en caso de que la web pertenezca a una empresa, y cuando se trate de tiendas online te facilitamos el que gestiones la Ley de protección de datos con una empresa especializada.

#

¿Estás listo para iniciar tu Proyecto?

Te invitamos a completar nuestro formulario

Vamos Rocket

Clientes felices

Proyectos con éxito

Asesorías personalizadas

Recomendaciones
#

9712-04397

info@rocketperu.com

Lima, Perú

#
#
#
#
#
#
#
#
#